miércoles, 24 de marzo de 2010

Entrevista a mis padres

1.- ¿Qué te hace estar orgulloso?
Que es una niña responsable, centrada y dedicada en todo lo que hace.

2.- ¿Cuáles son tus preocupaciones?
Que saques buenas calificaciones, que des lo mejor de ti en la preparatoria.
3.- ¿Qué debería hacer yo en la vida para que te sintieras feliz?
Que seas siempre una persona responsable y comprometida, que seas independiente y que trabajes en lo que te apasione y te guste.
4.- ¿En qué somos semejantes interiormente tú y yo?
En que ambas tenemos un sentimiento de querer ayudar a los demás, somos constantes en lo que hacemos y nos gusta ponerle dedicación.

5.- ¿Qué significa para ti el hecho de que yo me convierta en una persona adulta?
Significa que serás una persona independiente, con nuevos compromisos que cumplir y con más responsabilidades que cargar.

6.- ¿Deseas que estudie una carrera profesional? ¿Por qué?
Sí me gustaría, pues el estudiar una carrera profesional va a permitir valerte por ti misma, sustentar una buena vida para ti y para los que en un futuro vivan contigo. Te va a permitir dedicarte a lo que más te gusta y vas a obtener las bases para poder llevarlo a cabo.
7.- ¿Qué te gustaría que estudiara? ¿Por qué?
Me gustaría que estudies algo que a ti te llene como persona, algo que te apasione y algo que te permita tener un sustento económico adecuado.

8.- ¿Crees que existe una carrera profesional ideal para mí?
Sí, pienso que será ideal mientras a ti te guste. No podemos obligarte a estudiar y hacer que te dediques a algo que no te interesa.

9.- ¿Estás en disponibilidad de ayudarme en mis estudios universitarios?
Sí, pues sé que en la universidad vas a seguir creciendo formativamente, es algo que va a valer la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario