martes, 20 de abril de 2010

La importancia del talento en la economía global

Me encantó la conferencia. Creo que la directora es una mujer muy bien preparada, pues ha estudiado mucho y por lo que pude ver tiene mucha experiencia en la economia. Estoy de acuerdo en muchas cosas que dijo pues la verdad es que tenemos la obligación de prepararnos para volvernos talentos. Es muy triste ver como mucha gente que tiene la oportunidad y todos los medios necesarios para convertirse en un diamante en bruto lo desperdicien, o por el contrario que la gente que no tiene los medios, tiene todas las ganas de convertirse en los siguientes talentos de México. Creo que debemos de estar conscientes de que esto puede cambiar nuestro futuro para mejor el pais. Pero esto debe ser por nuestra propia convicción , por lo que yo tomeé esta conferencia muy enserio por el buen consejo que nos dió la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario