martes, 20 de abril de 2010

La persona que admiro y las cosas en común que tengo con ella.

No puedo admirar a una persona, pues han sido muchas las que me han influenciado a lo largo de mi vida.
Para empezar la lista, tenemos en primer lugar, a mi papá. Y aunque sea un poco típico que lo admire, es el en realidad el tmón de mi vida, mi guia, mi compañero y sobre todo mi fiel y leal amigo, el que nunca va a dejar que me derrumbe, pase lo que pase. Gracias a el he aprendido el valor de las cosas, tanto materiales como no materiales, la importancia de no depender de nadie y las ganas de quere ser cada día mejor. El es la parte exigente porque en segundo pero igual de importante es mi mamá. Ella es la parte tranquila, la que le da calma a mi vida, la que se preocupa por mi, por lo que siento y pienso. Ella es la que hace que yo esté orgullosa de ser mujer, porque es ella sin duda mi modelo a seguir cuando yo sea mamá.
Como ya lo he dicho mucho el rock siempre ha tenido un lugar muy importante en mi vida. Es la música que gua mi película, la que me hace morir y revivir en un segundo. Así que rockeros como Robert Plant, Jimmy Page, Janis Joplin y Joan Jett han hecho que adquiero el sentimiento por la pasión. ¿Comó? Al transmitirme toda su pasion y su entrega en las buenisimas canciones que hacian. Sobre todo Janis Joplin y Joan Jett, porque ellas han sido las dos verdaderas mujeres rockeras, sin importar que la sociedad las rechasara, ellas rompieron todos los estandares posibles, lo que me deja como enseñanza que cuando algo te gusta debes hacerlo, debes romper barreras y complejos y mostrar esa pasion por lo que más nos gusta, porque sólo así triunfaremos y nos destacaremos del resto de los demás.
Y por último mi coach, que el ha sido como mi segundo padre. El me ha demostrado que debemos ser fieles a nuestros idelales, no dejarnos influenciar por la sociedad o lo que está de moda. Me ha enseñado que debemos de ser originales y sobre todo mostrarnos tal y como somos sin miedo a los juicios absurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario