lunes, 8 de febrero de 2010





Conclusión de los tests

En mi test de aptitudes tuve un resultado de mucho muy habil en coordinación visomotriz, en científica, verbal, social, mecánica y directiva. Obtuve un resultado de muy habil en organización, persuasivo, y numérica. Y al último un regularmente habil en musical, artístico plástica y espacial.

Mientras que en mi test de gustos tuve un 45 en acts al aire libre, siendo la más alta, pero obtuve un 2 en organización. Obteniendo resultados similares a los del test de aptitudes.

Por lo que se refiere al test de Holland, puedo decir que la percepción que yo tenia de mis habilidades, capacidades y personalidad, concuerdan a la perfección con lo que el test dice, pero no concuerdan con las carreras, pues yo nunca pense ser terapista ocupacional o entrenadora deportiva

Descripción del código Holland

En mi test del código Holland salió que mi primera letra es S, que significa que soy una persona que tiene habilidad al hablar, que le gusta trabajar en grupo, asi como aprender o enseñar. Luego salió R, que significa que soy realistica, que tiene habilidades atléticas o mecánicas y que le gusta trabajar con máquinas. Por último salió la letra E, que significa que soy una persona emprendedora, que le gusta persuadir, trabajar con gente y ser un lider. El conjunto de todas estas letras dió como posibles carreras:

Entrenadora de deportes

Terapista ocupacional