lunes, 8 de febrero de 2010

Conclusión de los tests

En mi test de aptitudes tuve un resultado de mucho muy habil en coordinación visomotriz, en científica, verbal, social, mecánica y directiva. Obtuve un resultado de muy habil en organización, persuasivo, y numérica. Y al último un regularmente habil en musical, artístico plástica y espacial.

Mientras que en mi test de gustos tuve un 45 en acts al aire libre, siendo la más alta, pero obtuve un 2 en organización. Obteniendo resultados similares a los del test de aptitudes.

Por lo que se refiere al test de Holland, puedo decir que la percepción que yo tenia de mis habilidades, capacidades y personalidad, concuerdan a la perfección con lo que el test dice, pero no concuerdan con las carreras, pues yo nunca pense ser terapista ocupacional o entrenadora deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario