martes, 23 de marzo de 2010

Autobiografía

Naci´un 18 de Octubre de 1992. Fue domingo y mi mamá me ha contado que fue como a las ocho de la mañana, en un día muy soleado. Me pusieron Aranzazu, que significa espina, pero también es una virgen del Pais Vasco, en donde nació mi abuelo. Los nombres de mis hermanos como el mio son de origen vasco, gracias a mi abuelo. Cuando tenía tres años me encantaba pasar eltiempo con mis abuelos, pero fue hasta los 4 cuando me metieron al kinder. Fue un kinder católico, en la escuela Rosedal. Me metieron a esa escuela porque era la más cercana y también porque mis hermanas habían estado alli. Me acuerdo del primer día de clases, pues para algunos suele ser muy traumante, pero yo me acuerdo que entre sin miedo. Desoues a los 6 entre a la primaria, recuerdo que no era muy brillante en las matemáticas, pero era excelente para leer y escribir. Tenía a mi grupo de amigas, pero solía llevarme bien con todas, ya que tenía muy buenas ocurrencias y las hacia reir. Durante toda mi primaria, siempre me porte bien , nunca fui una niña de 100, pero siempre me iba bien y era respetada por mis compañeras como por las maestras. Después entre a la secundaria, en esa época también entre al equipo de voleiball, que a mi me encantaba, ya que en esa escuela no podiamos jugar futball, porque segun sus creencias , ese deporte era sólo para hombres. Fue en ese momento que yo descubrí que me encontraba encontra de todas las creencias de la escuela, hasta que llegué a convertirme en algo asi como el anticristo de la escuela. Nunca fui a misiones, tampoco me gustaba rezar por la fuerza y me bautizaron hasta los 7 años, lo que era considerado por la escuela como un "pecado", pues estabas expuesta a no ir al cielo. Yo era un poco más liberal, no estaba de acuerdo con que el PAN fuera el mejor partido, incluso llegué a creer que el PRD podría tener un poco de razón. Yo estaba abierta a la diversidad, lo que la escuela estaba totalmente en contra, ellos creían que el ser gay o lesbiana era un error de la naturaleza, porque estaba en contra de los mandatos de Dios de procreación. Nunca me deje influenciar con sus ideas retrogradas, por lo que creo que se rindieron, ya no me decian que tenía que ir a misa. Más aun odiaba al padre Macial Maciel,mientras ellos lo consideraban como un santo.
Fue entonces que empecé a amar la música rock, que es una de las cosas que más me mueve en la vida. La mayoría de las mujeres que asisten a esta escuela son un poco o bastante fresas, por lo que no podiá compartir con nadie mi gusto por esta música. Fue en segundo de secundaria cuando entre a trabajar como instructora en la pista de pabellon bosques. Había patinado antes y patinaba bastante bien y así como mis hermanas tambíen trabajaban en la pista, yo me llevé muy bien con el jefe, hasta que un sabado en la tarde, mi jefe me dió mi primera clase y fue así que empece a trabajar.
Luego vino la prepa y fue que despues de 12 años de estar en el Rosedal, porfin pude estar en un lugar mucho más liberal, en el que si se preocupan por la humanidad y no tanto por rezar y no cometer pecados.

Los dos primeros fueron muy divertidos porque conocí a gente nueva y muy interesante. Aunque al princuipio me sentí un poco explotada porque era demasidado trabajo y yo nunca había hecho un proyecto en todos mis años en el Rosedal.
Fue en tercer semestre cuando el coach de Hockey de la pista de pabellon Bosques me invitó a jugar hockey, diciendome que yo tenía habilidades. A mi nunca me había llamado la atención, pero despues de insistir tanto terminé aceptando.
Nunca antes había sentido tanto amor y pasión por un deporte, pero el hockey se convirtió en el segundo amor de mi vida.
Y es asi que llegamos hasta el cuarto semestre, tratando de decidir que voy a hacer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario