martes, 9 de marzo de 2010

Reflexión de choose right

En afinidad con mi personalidad salió con muy alto puntaje en económicas y más bajo en ingenieria y tecnología. En mis intereses salió otra ves económicas como la más alta y la más baja fue ciencias naturales y exactas.
Las principales carreras que me salieron fueron: ingenieria mecánica, industrial, publicidad y mercadotecnia. Creo que las cuatro carreras fueron muy acertadas pues creo que aunque en este test salió que mi personalidad no va con la ingenieria, es en realidad una cosa que me llama mucho la atención, asi como mercadotecnia, pues creo que una de mis grandes pasiones es el poder trabajar con gente y para la gente.
Tambíen salió que en mi personalidad me gusta mucho trabajar con la gente y poder crear oportunidades, asi como los retos y la resolución de problemas. Veo las cosas de una forma más global y visionaria, pues siempre estoy pensando hacia el futuro. Mi razonamiento es totalmente verbal y no tanto numérico.
Lo más importante para mi profesionalmente hablando es la gente y las oportunidades, así como la especialización y la seguridad.



"Tu percepción de trabajo ideal sugiere que estés motivada a demostrar preocupación por el bienestar de la gente o servicio a los clientes,
y a solucionar problemas humanos o sociológicos. Bajo presión, tal vez tiendas menos a prestar un servicio efectivo y ayudar a otros. En
un ambiente favorable, puedes tender más a controlar costos y mejorar la productividad. Bajo presión, tal vez tiendas menos a asumir
responsabilidades y convertirte en líder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario