martes, 20 de abril de 2010

Reflexión de la actividad de las carreras del tec

Bueno creo sin duda alguna, que la creación de este tipo de eventos es muy buena para los alumnos que están cursando 4 semestre, pues muchos tienen una idea de lo que quieren estudiar pero no saben que es lo que se hace en esas carreras. Yo, al principio estaba confundida, pues me interesa tanto la ingeniera industrial como la mercadotecnia, pero al final terminé yiendo al taller de ingenieria. En ese taller me enseñar muchas cosas sobre todo del ambiente de trabajo, como las diferentes condiciones en las que nos podemos encontrar y como siempre debemos de encontrar una solución para que cada ves estas condiciones de trabajo sean mejor, para tambien mejorar la productividad. Nos enseñaron que nuestra prioridad es el de unir tanto a los productores como a los consumidores, minimizando los tiempos para hacer más efectivo este puente. Así como la importancia de la buena organización, que es primordial para que todo salga de acuerdo a la estrategia que se implementa. Nos enseñaron como la ingenieria se usa para todo y como esta misma va a ser fundamental en el futuro como una muy buena herramienta para construir empleos. Al final tuvimos un pequeño curso de mecatrónoica en donde pudimos ver otra área de la ingenieria , en donde pusimos a prueba nuestros conocimientos anteriores. En lo personal quiero que hagan más seguido este tipo de eventos, pues puedo decir que gracias a el, ya tengo más seguro que es lo que voy a hacer con mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario